Domingo 28 de Abril de 2024

Artesanos esperan repunten sus ventas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Artesanos ubicados en la cabecera municipal esperan un repunte económico con la llegada de la Semana Santa, por lo que elaboran suficiente mercancía. Así lo expresó Martín Agustín Santiago, originario de Chalco, quien comentó que con el inicio del puente vacacional se han instalado en la cabecera municipal con el […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Artesanos ubicados en la cabecera municipal esperan un repunte económico con la llegada de la Semana Santa, por lo que elaboran suficiente mercancía.

Así lo expresó Martín Agustín Santiago, originario de Chalco, quien comentó que con el inicio del puente vacacional se han instalado en la cabecera municipal con el propósito de atraer ventas, y es que una gran cantidad de empleados, profesores y alumnos se encuentran vacacionando en esta localidad.

De igual forma con los primeros días de Semana Santa esperan también el arribo de cientos de visitantes de la región y todo el estado, con lo que buscan tomar un respiro económico, ya que en los últimos meses han sido muy bajas las ventas en las plazas a las que han acudido.

Comentó que la venta de llaveros, lapiceros grabados, entre otros recuerdos son muy preferidos por los visitantes, recursos que son de gran ayuda para sus familias.

Notas Relacionadas