Martes 30 de Abril de 2024

Par de accidentesviales dejan daños

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo de dos accidentes ocurridos este viernes por la tarde en diferentes puntos de la ciudad; policías de tránsito tomaron conocimiento. El primer accidente ocurrió en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Ciro Purata donde el conductor de una camioneta color blanco […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños materiales fue el saldo de dos accidentes ocurridos este viernes por la tarde en diferentes puntos de la ciudad; policías de tránsito tomaron conocimiento.

El primer accidente ocurrió en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas con la calle Ciro Purata donde el conductor de una camioneta color blanco tipo Pickup de modelo 2003 no tuvo precaución al maniobrar y se impactó contra un vehículo marca Toyota modelo 2016 de color gris, el cual estaba estacionado.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y dado que no hubo un arreglo entre los involucrados procedieron a confiscar los vehículos y mandaron traer una grúa, para que los remolcara a una pensión de encierro donde quedaron depositados y a disposición del Ministerio Público.

Después ocurrió una carambola en la Avenida Universidad poco antes de llegar al semáforo del cruce con Ejército Mexicano, donde el conductor de una camioneta marca Chrysler tipo pickup de color negro, modelo 1994 no alcanzó a detenerse a tiempo y chocó contra una vehículo color gris tipo sedán modelo 2004 de la marca Nissan, y este a su vez chocó contra una minivan marca Toyota modelo 2011.

Los peritos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y debido a que los conductores llegaron a un acuerdo por el pago de los desperfectos que fueron mínimos solamente procedieron a aplicar las infracciones correspondientes al responsable.