Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclista derrapa y resulta lesionado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó sufriendo una abrupta caída, resultando con algunas lesiones por lo cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica. Fue este viernes por la tarde cuando se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 un […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un motociclista perdió el control de su vehículo y terminó sufriendo una abrupta caída, resultando con algunas lesiones por lo cual tuvo que ser trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Fue este viernes por la tarde cuando se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 un accidente de moto en el cruce de las calles Haití y Costa Rica de la colonia Emiliano Zapata, y que había un joven lesionado por lo que pedían una ambulancia para que fuera atendido.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector, donde le dieron los primeros auxilios a Leónides Bautista Martínez de 15 años de edad, quien presentaba heridas en ambos brazos y en la rodilla izquierda.

El menor refirió que viajaba en su motocicleta cuando de repente perdió el control y la unidad se le derrapó y él terminó rodando por algunos metros en el pavimento.

Debido a las lesiones que presentaba y a que se quejaba de un fuerte dolor en sus extremidades, el muchacho fue trasladado al hospital del IMSS donde fue ingresado al área de urgencias para que le dieran la atención médica que requería.

Notas Relacionadas