Domingo 28 de Abril de 2024

Empresa neolonesa reclutará personal

Instalarán módulo, avalados por el SNE

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Servicio Nacional del Empleo (SNE), hizo un llamado a las personas desempleadas para que asistan al reclutamiento de personal que estará realizando una empresa originaria de Monterrey, Nuevo León, para emplear operadores de producción, técnicos en mantenimiento e ingenieros recién egresados.

La directora de enlace del SNE, Perla Elena Zamora Marín, dio a conocer que el martes 20 y miércoles 21 de marzo a partir de las 09:00 horas, se instalará el módulo de la empresa Aisin, procedente de Monterrey, para reclutar personal que requieren para sus procesos de producción.

Se requiere de 50 operadores de producción, de entre 18 y 40 años de edad, sexo indistinto, con estudios mínimos de secundaria y tener disponibilidad de tiempo.

Contarán con las prestaciones de ley, así como transporte, premios por puntualidad y asistencia, vacaciones, aguinaldos, prima nacional, entre otros beneficios laborales más.

También se requiere técnicos en mantenimiento e ingenieros recién egresados, que deseen incorporarse a la brevedad a la actividad laboral.

Zamora Marín dijo que es una buena oportunidad para que los jóvenes y las personas desempleadas puedan tener un empleo base y con las prestaciones laborales adecuadas.

Notas Relacionadas