Sábado 27 de Abril de 2024

Definen cartelera artística de Feria

También habrá juegos mecánicos, expo ganadera, gastronómica y cultural

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El comité de la Feria dio a conocer la cartelera para la Expo Tamuín 2018 que se realizará del 27 de abril al seis de mayo.

El Ayuntamiento prepara las actividades que se desarrollarán dentro de la Expo Tamuín 2018, además de los juegos mecánicos, la expo ganadera, comercial, gastronómica y cultural.

Las fiestas darán inicio con el tradicional desfile que será encabezado por la Reina de la Expo, que será coronada en el Teatro del Pueblo la noche del viernes 27 de abril, para comenzar con las actividades.

En el Teatro del Pueblo se presentará el viernes 27 de abril la exclusivísima Sonora Dinamita, el sábado 28 estará el grupo Palomo, el domingo 29 Tropical Panamá y para los niños el lunes 30 estará el payaso Chuponsito.

Para el martes primero de mayo, Los Rugar, el miércoles dos de mayo Hugo Ruiz, el jueves tres Los Terrícolas, para el viernes cuatro Los Ídolos, el sábado cinco estarán Los Rieleros y cierra el domingo seis con Exterminador.

Además, se preparan las actividades deportivas y culturales dentro de esas fechas para que la población pueda participar y asistir a los eventos que son para todo el pueblo.