Sábado 27 de Abril de 2024

Invitan a torneo de futbol de temporada

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Liga Municipal de Futbol prepara el arranque del torneo de temporada, organizando un torneo relámpago el próximo 18 de marzo en el que podrán participar los equipos que deseen. El presidente de la liga, Guillermo Villegas, dio a conocer que con el torneo relámpago se dará arranque al torneo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Liga Municipal de Futbol prepara el arranque del torneo de temporada, organizando un torneo relámpago el próximo 18 de marzo en el que podrán participar los equipos que deseen.

El presidente de la liga, Guillermo Villegas, dio a conocer que con el torneo relámpago se dará arranque al torneo regular, por lo que ya deben registrarse los equipos.

Hizo el llamado a los equipos de La Fortaleza, Nuevo Jomté, Francisco Villa, San Juan, San José, El Centinela, La Ceiba y todos los equipos que deseen sumarse al torneo.

Mencionó que la premiación de los equipos ganadores se hace en efectivo con una bolsa de 22 mil pesos, de los cuales, 12 mil se otorgan al primer lugar, seis mil para el segundo, tres mil al tercer lugar y mil para el cuarto lugar.

Guillermo Villegas exhortó a los equipos que aún no se registran y a los clubes, comunidades y empresas para que participen en el torneo de temporada que está por iniciar.

Notas Relacionadas