Viernes 20 de Septiembre de 2024

“Jorge Delgado solamente dice incoherencias”

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

El empresario constructor Tomás Olivares manifestó que las acusaciones hechas por el líder del frente de Defensa de la Vivienda Popular (FDVP), Jorge Delgado López, no son más que mentiras para atraer los reflectores, pues él sí le interpuso una demanda ante el agente del Ministerio Público porque invadió uno de sus terrenos y hasta el momento se ha negado a comparecer alegando enfermedades graves.

Delgado lópez lo invitó a que se defienda en el Juzgado no alegando “incoherencias” en los medios de comunicación.

Precisó que el terreno conocido como “Balcón”, él lo adquirió desde el 2004, a un precio razonable y legalmente no debe donar el 15 porciento al Municipio para área verde, porque ni siquiera ha construido. “Para la donación se lleva un protocolo y sólo se estipula cuando se va a construir un fraccionamiento, que se debe dejar un área verde, en mi caso yo lo adquirí hace varios años y aún no tengo contemplado construir”.

Aclaró que la acusación de Jorge Delgado, al llamarlo el “Anaya Huasteco” no le causa más que risa. Lo invitó públicamente a no debatir en los medios de comunicación, si no ante la instancia correspondiente que es el Poder Judicial.

“Yo demandé a este señor y a otros más, porque invadieron un terreno de mi propiedad, he mostrado que legalmente yo soy el dueño, pero ellos alegando enfermedades y presentando recetas médicas en el Juzgado se han negado a comparecer, y están tratando de usar a los medios de comunicación para hacerse víctimas, pero eso es defender lo indefendible, yo los invito a que se dejen de acusaciones y acudan donde corresponde legalmente”, concluyó.