Pedro Hernández
[Huasteca hoy]
MATLAPA.- Para el plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) 11 de Zacayo incorporarse al proceso de calidad es una oportunidad para proyectarse como institución, dijo su directora.
“De pronto incorporarnos al proceso de calidad es una exigencia mayor para nosotros como centros EMSaD pero al final nos damos cuenta que sólo así podremos crecer, aumentar aún más la calidad de la institución y por qué no, en un momento dado obtener mayores beneficios para la escuela”, dijo Martha Galicia Benítez, directora de la institución.
Actualmente se incorporan, como todos los Colegios de Bachilleres dicho programa, por lo que se estará aprovechando esta oportunidad como una manera de proyectar aún más el sistema de Colegio de Bachilleres, “es una oportunidad de proyectar la institución, sus fortalezas y desde ahí gestionar más apoyos para el EMSaD de Zacayo”, mencionó.
Dijo que el plantel crece en número de estudiantes, por lo que estarán creando más grupos de alumnos con lo que también aumentan las necesidades de la escuela.