Lunes 29 de Abril de 2024

Bajas temperaturas podrían disminuir hasta el sábado

Pedro Hernández [Huasteca hoy] MATLAPA.-Los efectos del frente frío número 36 podrían prolongarse por el resto de la semana, según lo ha informado la Comisión Nacional del Agua. Esto lo dio a conocer la Conagua a través de su página oficial, en la que destaca que el frente frío número 36 dejará lluvias en toda […]

Pedro Hernández

[Huasteca hoy]

MATLAPA.-Los efectos del frente frío número 36 podrían prolongarse por el resto de la semana, según lo ha informado la Comisión Nacional del Agua.

Esto lo dio a conocer la Conagua a través de su página oficial, en la que destaca que el frente frío número 36 dejará lluvias en toda la región y tormentas en algunas regiones del estado, describe que para los próximos días estarían continuando las lluvias matutinas y vespertinas, por lo que la población debe tomar sus precauciones.

De igual forma en un comunicado señala que los efectos de dicha onda gélida como lloviznas, nublados y un descenso en la temperatura podrían continuar en los próximos días y disiparse hasta el próximo sábado, por lo que deben abrigarse principalmente niños y adultos mayores.

En tanto autoridades municipales han expresado que los conductores deben extremar precauciones al transitar por la carretera federal México-Laredo en el tramo hacia el municipio de Tamazunchale, ya que el sinuoso camino se hace aún más difícil con las lloviznas.

Notas Relacionadas