Martes 30 de Abril de 2024

Vallenses acuden a juegos del Inapam

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Un grupo de 16 adultos mayores integrantes de los clubs de Inapam de esta ciudad, representarán a San Luis Potosí en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que se llevarán a cabo del 18 al 23 de marzo en la Ciudad de México. María Eulalia Castilla Perales, Directora del Adulto […]

Leticia Nieto [Huasteca Hoy]

Un grupo de 16 adultos mayores integrantes de los clubs de Inapam de esta ciudad, representarán a San Luis Potosí en los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales que se llevarán a cabo del 18 al 23 de marzo en la Ciudad de México.

María Eulalia Castilla Perales, Directora del Adulto Mayor, señaló que después de ganar en la fase estatal, los representantes vallenses se disputarán la presea nacional, para lo cual ya se encuentran en preparación y cuentan con el respaldo del alcalde Jorge Terán Juárez.

Los representantes del Estado participarán en las siguientes competencias: en poesía el señor Melquiades Sánchez Mata; canto amateur en la categoría “B”, el señor Rogelio Gámez Méndez; en cien metros planos, categoría “D” femenil, Ángela García Guerrero; dos mil 800 metros, Daniela Andrade Balderas, y en artesanías participará Juan Pérez Izaguirre.

En esta competencia nacional se espera lograr la presea de cachibol con el equipo integrado por Pedro Pérez Campos, Edmundo Rubio Espinoza, Oscar Turrubiates Martínez, Carlos Reyes Galván, Ernesto Villarreal Coronado, Alfredo Villarreal Coronado, Guillermo Rivera Castillo, José Antonio Vidales Moreno, Pedro Flores de la Garza, Delfino Torres Villalón y Norberto Chavez Ibarra.

Notas Relacionadas