Lunes 29 de Abril de 2024

Reportan 3 incendios, entre ellos una falsa alarma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDA VALLES.- Tres reportes de incendio, entre ellos una falsa alarma generaron la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la tarde y noche de este domingo. El viernes por la tarde vecinos de la colonia Santa Lucía llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio en un solar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDA VALLES.- Tres reportes de incendio, entre ellos una falsa alarma generaron la movilización de elementos del cuerpo de bomberos durante la tarde y noche de este domingo.

El viernes por la tarde vecinos de la colonia Santa Lucía llamaron al número de emergencias 911 para reportar un incendio en un solar ubicado sobre las calles Santa Lucía y Adolfo López Mateos de ese sector, por lo cual elementos del cuerpo de bomberos asignados a la sub estación norte se movilizaron hacia ese lugar.

En cuestión de minutos los bomberos llegaron al sitio e iniciaron las labores para apagar el fuego que rápidamente se extendió entre la maleza logrando calcinar una superficie de 30 por 30 metros de monte y montones de basura.

Ya entrada la noche habitantes de la colonia Rafael Curiel reportaron un incendio en un predio de la calle Poniente donde de dicho sector por lo que los bomberos de la estación principal, en la colonia Tampico se dirigieron hacia allá.

Al igual que en el caso anterior se trató de un incendio de monte y basura el cual abarcó una extensión de 30 por 15 metros, mismo que pudo ser controlado con rapidez sin que se suscitaran mayores imprevistos.

Finalmente se reportó otro siniestro, pero esta vez en la colonia Vistahermosa, en las calles Gabriela y Amalia generándose la movilización de los cuerpos de auxilio hacia esa zona, pero al arribar al lugar se percataron de que se trataba de una quema controlada y las personas que estaban ahí dijeron que ellos no habían pedido su intervención ya que todo estaba bajo control.

Notas Relacionadas