Sábado 27 de Abril de 2024

Celebran a docente de deportes en Cobach 21

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Directivos y docentes celebraron 20 años de servicio en el Cobach 21 del profesor Alejandro Acosta Obregón. Fue en el Colegio de Bachilleres 21 donde los docentes del plantel reconocieron el trabajo que por 20 años ha realizado el licenciado en Deportes, quien se ha encargado de poner en alto […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Directivos y docentes celebraron 20 años de servicio en el Cobach 21 del profesor Alejandro Acosta Obregón.

Fue en el Colegio de Bachilleres 21 donde los docentes del plantel reconocieron el trabajo que por 20 años ha realizado el licenciado en Deportes, quien se ha encargado de poner en alto en innumerables ocasiones el nombre Matlapa en diferentes disciplinas.

El director Homero Posadas Camargo, destacó que Acosta Obregón se ha encargado de preparar a los alumnos en escolta, fútbol en sus diferentes ramas y otros deportes como basquetbol y voleibol, por lo que se ha ganado el respeto de sus compañeros y de los propios alumnos, y es que en repetidas ocasiones ha estado en competencias estatales y nacionales.

Como reconocimiento, los alumnos y docentes ofrecieron una convivencia donde también estuvo su esposa y le expresaron su confianza para seguir cosechando éxitos en bien del Colegio de Bachilleres y su vida profesional.

Notas Relacionadas