Sábado 27 de Abril de 2024

Biblioteca entrega becas a estudiantes

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal de la Biblioteca Municipal gestionó la entrega de becas para algunos alumnos de nivel bachillerato que prestan su servicio social en dicho lugar. El director del acervo municipal, Braulio Hernández Adrián, dijo que alumnos salieron beneficiados con las becas de servicio social como resultado de una gestión realizada ante […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal de la Biblioteca Municipal gestionó la entrega de becas para algunos alumnos de nivel bachillerato que prestan su servicio social en dicho lugar.

El director del acervo municipal, Braulio Hernández Adrián, dijo que alumnos salieron beneficiados con las becas de servicio social como resultado de una gestión realizada ante las dependencias correspondientes, por lo que se logró que por primera vez se hiciera la entrega de este tipo de apoyo, por lo que recientemente cuatro alumnos del CBTA de Jalpilla, así como una alumna del CBTIS, recibieron dichos recursos que entrega la Dirección de Bibliotecas del Estado.

“Creemos que es importante premiar y reconocer el esfuerzo del joven que cumple, que hace la tarea y se esfuerza; tenemos que dar impulso a estos estudiantes sin descobijar las áreas de necesidad donde se toma en cuenta la condición económica”, mencionó.

Dijo que de esta forma se premia el esfuerzo de los jóvenes en las tareas de la Biblioteca Municipal, desde donde continuarán este tipo de gestiones.