Lunes 29 de Abril de 2024

Turista se echa clavado y resulta lesionada

Se aventó en poza de Puente de Dios, golpeándose la espalda

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Una turista proveniente de la ciudad de San Luis Potosí, resultó lesionada al echarse un clavado en el paraje Puente de Dios; tuvo que ser trasladada de emergencia a un centro hospitalario.

Ayer por la mañana una joven que se llama Carolina del Carmen Miranda Luján de 19 años de edad, originaria de la capital del Estado, llegó junto con su familiares a uno de los parajes más visitados de la Huasteca, el llamado Puente de Dios, en este Municipio.

Fuentes oficiales informaron que la muchacha se arrojó hacia la poza profunda, pero cayó mal y por eso se lesionó la espalda y el cuello, pero como llevaba su chaleco salvavidas, salió a flote, sin embargo ya no pudo nadar.

Prestadores de servicios turísticos que estaban en el lugar se encargaron de brindarle auxilio, llevándola a la orilla, pero como sentía mucho dolor, pidieron apoyo al personal de la clínica del IMSS.

Al poco tiempo llegó una ambulancia, la turista fue inmovilizada y posteriormente la subieron a una camilla, para llevarla a la unidad de emergencia y así trasladarla a un centro hospitalario, ya que requería de atención médica especializada.