Sábado 04 de Mayo de 2024

Ebrio fallece al derrapar en motocicleta

El casco se le zafó y se golpeó con fuerza la cabeza

Redacción

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN. Un hombre que supuestamente andaba alcoholizado y conducía una motocicleta sobre la carretera que conduce al ejido San Pedro de las Anonas, cayó de la unidad de manera accidental y murió.

El occiso respondía al nombre de Pablo Elpidio Hernández, tenía aproximadamente 64 años de edad, y vivía en la calle Silva Nieto del ejido Santa Cruz.

Fuentes oficiales informaron que el sexagenario estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante la noche del sábado, y pese a que andaba ebrio, abordó su motocicleta marca Italika FT125 color negro, modelo 2013, con placas de circulación T-29-XB de San Luis Potosí.

El hombre circuló sobre el tramo carretero Tanchanaco-San Pedro de las Anonas, y cuando pasaba por las inmediaciones del poblado donde vive, perdió el equilibrio y cayó abruptamente al pavimento.

Presumiblemente el anciano no llevaba bien puesto el casco de protección, el cual se le zafó y se golpeó el cráneo contra el pavimento, además por la velocidad sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, y murió prácticamente de manera instantánea.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, por eso a los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes al percatarse que la persona accidentada había fallecido, procedieron a acordonar el área.

Posteriormente llegaron policías ministeriales y un perito criminalista de la Subprocuraduría de Etnias, encargándose de recaudar indicios y levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Valles.