Lunes 29 de Abril de 2024

Desigual choque deja fuertes daños

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre un automóvil y un tractocamión, los hechos se registraron en la avenida principal. El percance se registró el día de ayer en la avenida Lázaro Cárdenas, en el que participaron un auto tipo Chevy, color blanco, conducido por Brayan N. con domicilio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre un automóvil y un tractocamión, los hechos se registraron en la avenida principal.

El percance se registró el día de ayer en la avenida Lázaro Cárdenas, en el que participaron un auto tipo Chevy, color blanco, conducido por Brayan N. con domicilio en la colonia Petrolera.

Según el reporte, el conductor del vehículo compacto perdió el control de la unidad y se impactó contra un camión tipo plataforma y terminó derribando una mufa de luz de uno de los vecinos.

El camión de carga es color blanco, modelo 2008 con placas 89EA19, propiedad de Omar Nava, siendo conocido por Jesús N., quien resultó ileso.

El choque registró cuantiosos daños materiales, ya que tanto el auto compacto quedó completamente destruido, así como el camión quedó destruido en la carrocería, además del derribe de una mufa de luz que dejó a una familia sin energía eléctrica.

Los conductores fueron remitidos a la corporación de seguridad pública para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Notas Relacionadas