Lunes 29 de Abril de 2024

Serpiente venenosa ataca a una ama de casa

La afectada hacía sus labores en su casa cuando se encontró al reptil

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Mientras hacía sus labores domésticas una mujer fue atacada por una ponzoñosa serpiente el día de ayer, por eso tuvo que ser llevada de urgencia de su comunidad al hospital de Ciudad Valles.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 13:00 horas de este sábado en un domicilio de la comunidad de Pozo del Sauz, perteneciente a este municipio, cuando María del Pilar Reyes Hernández de 47 años de edad, se encontraba chapoleando su solar.

La dama estaba laborando arduamente cuando de entre la maleza surgió una víbora de las conocidas como cola blanca, la cual lanzó su ataque hacia ella y alcanzó a morderla e inyectarle su veneno.

De inmediato la mujer fue llevada al Centro de Salud en esta cabecera municipal, pero debido al veneno ya comenzaba a actuar en su organismo y no se contaba con lo necesario para atenderla, la canalizaron al Hospital General en Ciudad Valles, donde fue ingresada al área de urgencias para que le aplicaran el suero antiviperino y donde permanecerá bajo observación médica hasta que esté fuera de peligro.

Notas Relacionadas