Martes 07 de Mayo de 2024

Muere conductor al chocar contra un árbol

Al parecer andaba alcoholizado cuando perdió el control del volante

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido al exceso de velocidad y al aparente estado de ebriedad, el conductor de un sedán que transitaba por la carretera Valles-Mante perdió el control de su vehículo, percance que dejó como saldo un hombre muerto.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente a la altura del kilómetro 32 de la mencionada rúa, a inmediaciones del ejido Laguna del Mante, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar ya que se presumía que había personas lesionadas.

Momentos después los socorristas arribaron al sitio donde se encontraba un vehículo Nissan Sentra de color blanco con placas de Tamaulipas y en su interior había un hombre de tez morena, robusto, que vestía pantalón de mezclilla y camisa azul a cuadros, por lo que los paramédicos se acercaron para tratar de auxiliarlo pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no tenía signos vitales, por eso dieron aviso a las autoridades correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Julio César Montoya Hernández de 54 años de edad quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Fovissste de Ciudad Mante, Tamaulipas, el cual aparentemente manejaba en estado de ebriedad ya que del interior del vehículo emanaba un fuerte olor a alcohol.

Según se pudo apreciar, el fenecido circulaba a toda velocidad cuando perdió el control de su carro y se salió de la carretera para terminar chocando de lleno contra un árbol, sufriendo trauma de cráneo y tórax.

Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Policía Federal, así como de la Policía Ministerial y un perito de la Subprocuraduría de Justicia para efectuar las diligencias correspondientes en el lugar y después trasladar el cuerpo a las Instalaciones del Servicio Médico Legal para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas