Martes 30 de Abril de 2024

Con una chilena, Stum rescata al Querétaro

Logra empate ante Necaxa a un tanto

[Agencias]

Estadio Corregidora.-Gracias a un golazo de chilena de Everaldo Stum, el Querétaro rescató el empate 1-1 con el Necaxa, aunque sigue sin ganar en casa en todo lo que va del Clausura 2018.

En un duelo que perdían en casa contra los Rayos, el brasileño consiguió una obra de arte para que los pupilos de Luis Fernando Tena sumen un punto más en este Clausura 2018 y así llegar a 13; por su parte, el Necaxa ya tiene 14 unidades.

Así, los Gallos Blancos suman 6 partidos en casa con 3 derrotas y 3 empates.

El primer tiempo fue más para los visitantes que tuvieron opciones protagonizadas por Roberto Alvarado y Dieter Villalpando, pero finalmente se fueron al descanso empatados sin anotaciones.

En la segunda mitad, Víctor Dávila abrió el marcador al 55’ al definir con un zurdazo, imposible para el guardameta queretano, Thiago Volpi, justo entre cuatro zagueros.

Parecía que todo era para los Rayos, hasta que Stum emparejó gracias a una pincelada. Corría el 77’, centro al área para Camilo Sanvezzo, quien prolongó para el brasileño que de espaldas le metió el empeine al esférico en una chilena para mandar a guardar el balón y dejar uno de los mejores goles del torneo.

Notas Relacionadas