Erik García
[Huasteca Hoy]
EL NARANJO. Se aprobaron algunas obras en la reunión del Consejo de Desarrollo Social, las cuales beneficiarán a dos comunidades, y que en próximas semanas podrán comenzar.
Agustín Ortiz López, coordinador de Desarrollo Social Municipal, mencionó que la tarde del pasado viernes se llevó a cabo la reunión del Consejo de Desarrollo Social, donde se aprobó la construcción de un tanque almacenador de agua para la comunidad El Limonal, donde se tenían problemas con la falta de dicho líquido desde hace varios meses.
También se aprobó una cantidad de recurso para el departamento de Desarrollo Agropecuario, ya que después de que llegaran los rollos de alambre, se acabaron y están solicitando otros 300 rollos más para poder seguir haciendo la entrega, lo que se aprobó por parte de los consejeros, a fin de cubrir las necesidades que se tienen.
Ortiz López indicó que la construcción de este tanque almacenador es para que las personas puedan contar con líquido en toda la comunidad, a su vez en la próxima reunión se espera aprobar más obras, y que en un lapso de dos a tres semanas más pueda llegar el camión recolector de basura que la ciudadanía está pidiendo.