Redacción
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Una mujer interpuso una denuncia en contra de una doctora que vive en la colonia Hidalgo, pues supuestamente no se ha hecho cargo de los gastos médicos derivados del ataque de un perro “pitbull” que es propiedad de la profesionista.
La afectada se llama Pompeya Cesáreo Iglesias de 52 años de edad, vecina de la calle Tanculpaya de la colonia La Pimienta, quien acudió al Centro de Atención Temprana para denunciar por los delitos que le resulten, a una doctora que se llama Liliana y que vive en la calle Aquiles Serdán de la colonia Hidalgo.
Pues dijo que el pasado 5 de febrero del presente año, iba caminando por la acera de la calle Aquiles Serdán, cuando de pronto un perro de la raza pitbull salió de un domicilio y le mordió la mano, ocasionando además que cayera al suelo.
En esos momentos iba pasando un hombre, quien como pudo ahuyentó al animal, y enseguida salió la dueña del can, a quien el hombre le dijo que llamara a la Cruz Roja, pues la afectada estaba sangrando mucho.
Pero la señora dijo que no lo iba a hacer, pues no quería escándalos, y ella misma la iba a ayudar, pues dijo ser doctora, colocándole un vendaje y trasladándola al Hospital General.
Pero según Pompeya, ya en la noche su hija llegó al nosocomio y la doctora Liliana se salió del cuarto y ya no volvió, desentendiéndose del pago de los gastos médicos.
Además la afectada comentó que dentro de unos días será sometida a una cirugía plástica, lo cual tendrá un costo adicional a la atención que ya le habían brindado, por eso es que decidió interponer la denuncia, y aclaró que está dispuesta a llegar a un acuerdo con la doctora, siempre y cuando cumpla con el pago de todos los gastos.