Lunes 29 de Abril de 2024

Incubadora en línea, apoyo para iniciar empresas

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Un recurso de hasta 50 mil pesos, pueden recibir mujeres o jóvenes que deseen iniciar una pequeña microempresa, a través del programa federal “Incubación en línea”, que busca impulsar el autoempleo apoyando con equipamiento o la mercancía necesaria. La gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Alma Delia Torres […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Un recurso de hasta 50 mil pesos, pueden recibir mujeres o jóvenes que deseen iniciar una pequeña microempresa, a través del programa federal “Incubación en línea”, que busca impulsar el autoempleo apoyando con equipamiento o la mercancía necesaria.

La gerente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Alma Delia Torres Sánchez, informó que con el propósito de fortalecer las ideas que tienen muchos emprendedores de Valles y la Huasteca, se está haciendo esta vinculación con el Gobierno federal para que reciban este beneficio a fondo perdido, con el cual puedan iniciar su negocio o bien ampliarlo.

Precisó que además se les apoya con la asesoría necesaria para que cumplan con los registros hacendarios, de comercio y salud, se les ofrece un amplio programa de capacitación con el cual aprendan a manejar su negocio fortalecerlo y que se logre el crecimiento.

Aclaró que el programa de Incubación, está abierto para todos los que deseen abrir un negocio, pero da prioridad a jóvenes y mujeres como sectores vulnerables y que requieren especial impulso.

Notas Relacionadas