Lunes 29 de Abril de 2024

Concluye Semana de Educación Especial

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. En los próximos días se estará llevando a cabo un rally entre alumnos de diferentes instituciones educativas, así lo comentó el coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 2, Edilberto Cruz. Mencionó que hoy finalizan diferentes actividades en el marco de la Semana […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. En los próximos días se estará llevando a cabo un rally entre alumnos de diferentes instituciones educativas, así lo comentó el coordinador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER) número 2, Edilberto Cruz.

Mencionó que hoy finalizan diferentes actividades en el marco de la Semana de Educación Especial, por lo que en coordinación con el municipio de Coxcatlán se realizan diferentes acciones con el propósito de hacer conciencia en el alumnado hacia este sector de la ciudadanía.

Comentó que en este sentido para el próximo 15 de marzo en la escuela primaria 20 de Noviembre de Temalacaco estarán llevando a cabo competencias donde los alumnos puedan demostrar sus conocimientos sobre diferentes materias, acompañados de experimentos y juegos de mesa.

Mencionó que la misma actividad se estará repitiendo con los alumnos de la escuela 18 de Marzo de Coamila, donde se espera una buena participación de toda la comunidad escolar, dijo.

Notas Relacionadas