Sábado 27 de Abril de 2024

Celebran Día Internacional de la Mujer

Se realizó un evento cultural en el parque DIF

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Funcionarios y mujeres distinguidas participaron en las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, realizando un evento cultural en el parque DIF.

A través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) y en coordinación con el Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo un evento para las mujeres del municipio. Las mujeres participaron en la rifa de regalos como ramos de flores, pasteles, además de artículos elaborados por las participantes en los talleres del IMM.

El alcalde Rafael Pérez Vargas; la presidente del Sistema DIF, Sandra Tinajero Zamudio y la directora del IMM, Ana Orduña, encabezaron las actividades que se realizaron el día de ayer en el parque DIF.

Las mujeres participaron en las actividades y mostraron su entusiasmo en las celebraciones que se han estado realizando año con año para festejarlas por el Día Internacional de la Mujer.

Además de esas actividades, también se ofrecen las pláticas de orientación y apoyo para motivarlas y prevenir cualquier situación que las ponga en riesgo.

Notas Relacionadas