Lunes 29 de Abril de 2024

Capacitan a funcionarios para la entrega-recepción

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Ayuntamiento se prepara con los procesos de entrega-recepción, al ser el último año de gestión y en el que se debe tener al corriente el inventario, el patrimonio de bienes muebles e inmuebles, el parque vehicular, entre otros documentos. Raúl Llamas Pérez, contralor interno del Ayuntamiento, informó en este […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Ayuntamiento se prepara con los procesos de entrega-recepción, al ser el último año de gestión y en el que se debe tener al corriente el inventario, el patrimonio de bienes muebles e inmuebles, el parque vehicular, entre otros documentos.

Raúl Llamas Pérez, contralor interno del Ayuntamiento, informó en este mes estarán iniciando la capacitación de los funcionarios que tienen las áreas en las que se trabaja el proceso de entrega-recepción.

“Con la reforma al reglamento de entrega-recepción en este año ya estamos preparando lo que debemos tener en orden como el inventario, patrimonio de bienes, el control de vehículos”, precisó Llamas Pérez.

Explicó que serán convocados a las reuniones a través de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública (CEGAIP), para darles a conocer el calendario de capacitaciones que se estarán llevando a cabo para dicho proceso.

Para el próximo 22 de marzo, Tamuín será la sede de una de las reuniones, acudiendo los funcionarios de los municipios de Ciudad Valles, Ébano, San Vicente, Tanlajás y Tamuín.

Llamas Pérez añadió que de momento los funcionarios que deben intervenir en las capacitaciones y reuniones son la Secretaria del Ayuntamiento y la titular del Archivo que fungen como coordinadoras del proceso.

Notas Relacionadas