Agencias
Para poder sentir una plena comodidad en tus espacios, es conveniente realizar diversas modificaciones o cambios en la decoración de acuerdo a la época del año.
A continuación, te compartimos algunas de las tendencias que se presentarán esta primavera:
Cerámicas
Empleadas en toda parte del hogar, en especial utilizando los colores oro, bronce y plateado, lo que permitirá hacer que se tenga un diseño que se encuentre en vanguardia y al mismo tiempo se logrará que no se emplee una importante cantidad de tiempo en el mantenimiento del hogar.
Esto puesto que se tiene que tomar a consideración el rimo de vida que se tiene en la actualidad.
Colores
Esta primavera 2018 los tonos dominarán los interiores olvidándonos de los colores puros como el rosa milenial, una tonalidad cálida que combina con el amarillo piña, otro de los must que encontraremos en complementos y accesorios.
El verde petróleo es también tendencia, pero en mobiliario de cocina mientras que el azul oscuro lo encontraremos en espacios como las cocinas y los baños.
También llegan con fuerza los rojos y los naranjas que tiñen las estancias de vida y nos animan a empezar la primavera cargados de energía.
Materiales naturales
Tanto para interiores como para exteriores, los materiales naturales están de moda.
Yute, mimbre, bambú, lino, algodón o tejidos en lana son solo algunos de ellos.
Los podemos incluir en muebles, también en detalles decorativos como cestas, mantas.
Detalles de cemento
Sí, como lo escuchas.
Los detalles hechos de cementos son una de las tendencias en decoración para esta primavera.
Los incorporaremos en pequeñas dosis como macetas, jarrones, figuras; las más atrevidas pueden cubrir las paredes, la encimera de la cocina o el suelo con cemento pulido que le dará a la vivienda un aire industrial muy atractivo.
Metalizados
Los metalizados ya hace años que están muy en boga, en esta temporada encontramos detalles en cobre sin olvidarnos de los dorados, sobre todo en objetos de decoración, pero también en piezas de mobiliario de diseño y en la iluminación.
Muebles Mid Century
El minimalismo del estilo nórdico ya se ha quedado atrás, en su lugar apostamos por los muebles mid-century, piezas de estilo italiano y francés muy elegantes, con curvas y tapizados, son piezas envolventes que llenas de sofisticación los ambientes.
Sofá
El sofá también cobra protagonismo, crece en tamaño y se convierte en la pieza principal de las zonas de reunión.
Piezas con flecos
Lo hemos visto en las pasarelas y ahora también en la decoración, en piezas de mobiliario como pufs o sillones, en lámparas y por supuesto, también a los cojines.