Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a vacunar a los perros y gatos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN.- Realizarán la campaña de vacunación contra la rabia para perros y gatos, a fin de evitar casos por la temporada de calor. El próximo sábado 10 de marzo se llevará a cabo la campaña de vacunación iniciando a las 08:00 horas para concluir las 13:00 horas. Se colocarán puestos de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN.- Realizarán la campaña de vacunación contra la rabia para perros y gatos, a fin de evitar casos por la temporada de calor.

El próximo sábado 10 de marzo se llevará a cabo la campaña de vacunación iniciando a las 08:00 horas para concluir las 13:00 horas. Se colocarán puestos de vacunación en los lugares de costumbre, así como en el Hospital y en los Centro de Salud de las comunidades, para que todos los dueños de mascotas los lleven a vacunar.

El Centro de Salud a cargo de Fabiola Alonso, coordinará las acciones con la Jurisdicción Sanitaria número V, para acercar los módulos de atención a las colonias, a fin de que los dueños de los perros y gatos los lleven a vacunar.

La campaña se realiza el 10 de marzo como único día, por lo que es necesario que los propietarios de mascotas estén pendientes de los módulos y lleven sus animales a vacunar contra la rabia.

Notas Relacionadas