Redacción
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Un hombre que fue golpeado y apuñalado llegó pidiendo ayuda a la delegación de Cruz Roja local, y fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.
El afectado dijo llamarse Enrique Torres Zapata de 45 años de edad, de ocupación hojalatero, y vecino de la calle Zaragoza de la zona centro, y tenía una herida producida por arma blanca en la espalda, además de un golpe en la cabeza.
Fue la noche del martes cuando el hombre llegó por su propio pie a las instalaciones de la Cruz Roja en la calle Morelos entre Escontría y Juárez de la zona centro, e iba sangrando abundantemente de la espalda.
El personal de enfermería de la benemérita institución se encargó de brindarle los primeros auxilios, pero como las lesiones que tenía eran considerables, fue necesario que los paramédicos lo trasladaran a un nosocomio.
Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes lograron hablar con el herido, pero éste sólo les comentó que momentos antes cuando iba caminando rumbo a su casa, fue agredido físicamente por otra persona, sin dar más detalles.
Los uniformados le recomendaron que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público, para que su agresor fuera castigado conforme a la ley.