Domingo 16 de Enero de 2022

Califican la UASLP, ITESM y la BECENE

Avanzan a la siguiente etapa en futbol femenil y varonil

Juan Antonio Lee López

[ Huasteca Hoy ]

Los equipos de futbol asociación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí e ITESM-San Luis en la rama varonil y UASLP y BECENE en la femenil, alcanzaron sus boletos para acudir a la fase regional de los Juegos del CONDDE a celebrarse en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Interesante resultó la fase estatal de este evento, en donde en la rama femenil se registraron tres equipos y por lo tanto se hizo un grupo, en donde jugaron todos contra todos y los dos primeros lugares avanzaron a la fase regional, en este caso la UASLP que terminó en el primer lugar de la tabla con 5 puntos y en el segundo lugar quedo la BECENE con 4 unidades.

Por su parte, en la rama varonil, se formaron dos grupos y en el Grupo “A”, en el primer lugar quedo la UASLP con 6 unidades y como segundo la BECENE con 3 unidades; mientras que en el Grupo “B”, el primer lugar fue para ITESM-San Luis con 6 puntos y la Universidad Politécnica con 3 unidades, quienes jugaron en forma cruzada para ver que equipos van al regional.

De esta forma el cuadro del ITESM-San Luis no tuvo problemas para vencer a la BECENE con cartones de 4 goles a cero y la UASLP le ganó 1-0 a la Universidad Politécnica de San Luis.

Notas Relacionadas