Patricia Ruiz
[Huasteca Hoy]
Juan Alejandro Soto, ex trabajador del Congreso del Estado como asesor del diputado local Mariano Niño Martínez, negó haber realizado la publicación en la página de Facebook del legislador panista, donde se hablaba de ocultar información al respecto de apoyos de gestoría institucional.
En cuanto a la documentación y recursos para los apoyos, el ex trabajador señaló que era imposible acceder a los bauchers de las cuentas o depósitos del legislador y más en estos asuntos de gestoría, ya que el diputado se ocupaba por completo de ello.
“Mariano no delegaba en ese asunto. Era muy celoso en ese aspecto y más en los apoyos de gestoría, él era el que recibía personalmente los documentos de las personas y gestionaba los apoyos, nadie más, nadie”.
Destacó que el pasado 28 de febrero a las 9:15 horas, que fue publicado ese mensaje en el Facebook del legislador, Alejandro Soto había sido eliminado como administrador de la página una hora antes, ya que recibió un correo electrónico donde se le notificó desde esta plataforma de forma automática que ya no podía realizar publicaciones.