Domingo 28 de Abril de 2024

Reportan incendio en vivienda y resulta quema de basura

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Ocurrió una intensa movilización de cuerpos de auxilio hacia el ejido Rancho Nuevo durante la noche del lunes luego de que se reportara un incendio de vivienda que resultó ser una quema de basura y un árbol. Los hechos se suscitaron al filo de las 21:00 horas de este lunes […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Ocurrió una intensa movilización de cuerpos de auxilio hacia el ejido Rancho Nuevo durante la noche del lunes luego de que se reportara un incendio de vivienda que resultó ser una quema de basura y un árbol.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:00 horas de este lunes luego de que vecinos del mencionado sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar que una casa se estaba incendiando.

El llamado fue canalizado a la base de bomberos, lo que generó que los elementos que se encontraban de guardia se movilizaran hacia ese lugar para combatir el siniestro.

Minutos después, los rescatistas los rescatistas llegaron al lugar del reporte, pero se percataron de que no se estaba incendiando ninguna casa, sino que se trataba de un montón de basura al que le habían prendido fuego, pero las llamas cobraron tal fuerza que alcanzaron el follaje de un árbol y este también comenzó a calcinarse generando temor entre los vecinos.

Ante esa situación los “traga humo” rociaron agua a presión con un carrete de la motobomba y luego de constantes labores lograron controlar la situación y extinguieron el fuego por completo sin que se registraran mayores daños.

Notas Relacionadas