Domingo 28 de Abril de 2024

Justa Short Track, previa a Maratón MTB

Se repartirán 9 mil pesos entre los ganadores

Tomás Chávez Pozos

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Organizadores del Maratón de Ciclismo de Montaña que se correrá en los próximos días, se ha organizado una justa previa llamada Short Track que tendrá remuneración económica.

El recorrido será trazado en los alrededores de la Plaza Principal y Parque Luis Donaldo Colosio. Se podrán registrar en 3 diferentes categorías: Varonil Libre de 16 a 40 años de edad; Femenil Libre de 16 a 40 años y Master de 41 años y más.

La femenil Libre y Máster, girarán en circuito durante 15 minutos. Al cumplirse el tiempo se les dará un silbatazo para dos vueltas más a toda velocidad.

En la Varonil Libre, girarán en circuito durante 20 minutos. Al cumplirse el tiempo, se les dará un silbatazo para dos vueltas más a toda velocidad.

Se repartirán 9 mil pesos en efectivo entre los ganadores. El primer lugar de cada categoría obtendrá mil 500 pesos; 1mil pesos a los segundos lugares y 500 pesos a los terceros lugares.

La competencia es gratuita y se puede participar con el mismo número que se les proporcionará para el Maratón de Ciclismo.

Notas Relacionadas