Domingo 19 de Mayo de 2024

Beodo anciano sufre abrupta caída y acaba con una herida en la cara

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre que 65 años que sufrió una abrupta caída al caminar en estado de ebriedad el cual resultó con golpes y una herida en el rostro.

Fue al filo de las 22:46 horas de este domingo cuando mediante una llamada al número de emergencias 911 vecinos de la Zona Centro de la Ciudad reportaron a un hombre herido en las calles Madero y Callejón negrete, como referencia por donde está el bar El Aguaje.

Este llamado generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja quienes en cuestión de minutos arribaron al sector señalado para darle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Víctor Hugo Morales Figueroa de 65 años de edad, vecino de la colonia Hidalgo, quien tenía un fuerte golpe y una herida a la altura de la ceja derecha.

Según se dijo el sexagenario había estado bebiendo en los bares de ese sector y cuando, al parecer, ya se dirigía de regreso a su casa perdió el equilibrio y se precipitó golpeándose la cabeza contra el concreto.

A pesar de la herida que sufrió, el alcoholizado sujeto se negó en repetidas ocasiones a ser llevado a un hospital diciendo que lo que quería era irse a su casa por eso luego de que los socorristas le efectuaron las curaciones necesarias el hombre continuó su camino.