Lunes 29 de Abril de 2024

Atlético de SL recibirá a Potros

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- El equipo Atlético de San Luis inició su preparación con miras a su siguiente compromiso y para ello, el plantel estuvo en las instalaciones de La Presa. La primera práctica de la semana consistió en una serie de entrenamientos funcionales bajo las órdenes del preparador físico Hugo Parra […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- El equipo Atlético de San Luis inició su preparación con miras a su siguiente compromiso y para ello, el plantel estuvo en las instalaciones de La Presa.

La primera práctica de la semana consistió en una serie de entrenamientos funcionales bajo las órdenes del preparador físico Hugo Parra seguido de ejercicios técnico-tácticos para completar un entrenamiento de poco más de dos horas.

Por su parte los porteros, bajo el mando del entrenador Luis Vicente de Miguel, trabajaron en la velocidad de reacción y potencia de piernas, en sesión en donde el guardameta Roberto Salcedo, quien tuvo una grave lesión el semestre pasado, estuvo presente apoyando los ejercicios de sus compañeros y se espera que en poco tiempo pueda sumarse a la actividad normal.

Desde la llegada del técnico Alfonso Sosa tiene una marca de 3 partidos ganados y uno empatado, anotando 8 goles y recibiendo tan solo 4.

La expectativa del cuadro potosino es la de poder sumar tres puntos como local por primera vez en el torneo cuando reciban el viernes próximo al conjunto de Potros UAEM pues saben que un triunfo, con algunas combinaciones de resultados, podrían hacerlos escalar hasta el lugar número 9 de la clasificación con tres jornadas aún por disputarse, por lo que la clasificación a la liguilla, que se veía completamente lejana hace algunas semanas, podría ser una posibilidad real para el equipo.

Notas Relacionadas