Lunes 29 de Abril de 2024

Acusan a Bernardo Castillo de ineficiente

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Locatarios del mercado Valles 85 acusan al director de Mercados, Bernardo Castillo de ineficiente, porque les ha provocado más problemas que soluciones en ese lugar. Leonardo Pérez Vázquez, locatario del mercado se acercó al secretario del Ayuntamiento para expresarle su enojo, porque no encuentra orden en el lugar donde tiene que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Locatarios del mercado Valles 85 acusan al director de Mercados, Bernardo Castillo de ineficiente, porque les ha provocado más problemas que soluciones en ese lugar.

Leonardo Pérez Vázquez, locatario del mercado se acercó al secretario del Ayuntamiento para expresarle su enojo, porque no encuentra orden en el lugar donde tiene que trabajar y donde, desde su punto de vista, ha reinado la anarquía.

El problema radica en que un hombre fue a amenazarlo a él y a otros vendedores porque se le perdieron unas cosas de un carretón que dejó en el interior de ese centro de comercio, pero el dueño del carretón ni siquiera es locatario de ese lugar, sino que es una persona a la que Bernardo le da chance de dejar su propiedad en ese sitio.

Le piden a Bernardo a que solucione ese problema, porque muchas personas que no son depositarios de un local están yendo a guardar sus cosas a ese lugar y a molestar a los que pagan renta y a los que siempre han estado en el mercado.

Notas Relacionadas