Lunes 29 de Abril de 2024

Partido Verde apoyará a Cristina García

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Pese a que muchos mencionaban que el Partido Verde Ecologista iría en alianza con el Partido Nueva Alianza, esto ya no será así, ya que el comité municipal priista llegó a un acuerdo con el comité estatal del PVEM y ahora irá en alianza en la candidatura de la […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Pese a que muchos mencionaban que el Partido Verde Ecologista iría en alianza con el Partido Nueva Alianza, esto ya no será así, ya que el comité municipal priista llegó a un acuerdo con el comité estatal del PVEM y ahora irá en alianza en la candidatura de la expresidenta Cristina García Ventura, por lo que sólo esperan registrar ante el Comité Municipal Electoral en las próximas semanas.

Trascendió el pasado fin de semana de que el PVEM anunció que la alianza que se estará haciendo en esta próxima elección será con el PRI y no con el Panal, por lo que esto significará que estará apoyando el proyecto de la candidata a la presidencia municipal de Cristina García Ventura, a quien el pasado fin de semana ya se dio oficialmente su candidatura por parte de Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar que hasta hace algunas semanas el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza ya habían acordado ir juntos, sin embargo hace días desecharon la propuesta.

Notas Relacionadas