Domingo 28 de Abril de 2024

Ministeriales causan pánico tras efectuar orden de aprehensión

Vecinos de la zona centro se asustaron ya que pensaron que se trataba de un “levantón”

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Una fuerte movilización policial se registró en este municipio, cuando fue reportado a las corporaciones policiales, la presencia de hombres armados vestidos de civil a bordo de una camioneta que presuntamente “levantaron” una persona, sólo eran policías ministeriales cumpliendo una orden de aprehensión.

La situación de inseguridad que se vive en el país y en algunos sitios del estado, tiene a la población muy vigilante de las situaciones que pasan, es por ello que el sábado varias personas reportaron la presencia de una camioneta en la cual viajaban personas vestidas de civil y armados.

Por lo que de inmediato se realizó un operativo entre elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes instalaron filtros en las dos salidas del municipio, indicando que al final todo fue una confusión.

Las personas armadas y vestidas de civil, resultaron ser elementos de la Policía Ministerial, los cuales complimentaban una orden de aprehensión en una de las calles de la zona centro, es por ello que subieron a una persona masculina al vehículo, después de acreditarse debidamente, se dejó sin efecto las revisiones a las unidades.

Notas Relacionadas