Sábado 27 de Abril de 2024

Julián Gil vuelve a los tribunales

Llegará a los juzgados, pero ahora en el nuevo drama “Por amar sin ley”

[Notimex]

Miami. -Julián Gil regresa a las telenovelas con “Por amar sin ley” que se estrena este lunes en la cadena Univisión y en la que irónicamente tendrá que estar en forma ficticia en los tribunales, como en la vida real con el caso de la disputa por su hijo Mateo.

Y es que Gil (Carlos Ibarra) interpreta a un abogado civil que tendrá que resolver casos en una corte junto a “Ricardo” (David Zepeda) y “Alejandra” (Ana Brenda Contreras) como parte de un bufete de abogados con una gran ética profesional.

“Irónicamente tanto en la vida real como en la ficción de alguna manera si –estaré en los tribunales- pero muy contento con el proyecto”, expresó Gil, quien ha tenido que batallar en cortes por la custodia de su hijo Mateo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

“Es un proyecto importante que llega a mi vida en un momento de mucha lucha, de muchos sacrificios. Ha sido un año muy complicado y ha venido como de alguna manera a darme ese empuje de motivación que siempre ha sido importante”, expresó el galán via telefónica desde México donde graba.

Dijo que es un proyecto del “Güero” con el que inicia una nueva etapa con la producción de Televisa y Univisión, “donde iniciamos con este formato que se llama súper drama”.

La trama es una historia contemporánea sobre un grupo de abogados que, a pesar de su éxito en los tribunales, enfrentan el desafío de las vicisitudes de su vida personal.

“Alejandra” está por casarse con un abogado penal, “Carlos Ibarra” (Julián Gil), pero el día más feliz de su vida se vuelve una pesadilla repentinamente cuando arrestan a Carlos en la iglesia bajo cargos de asesinato.

Desconsolada, “Alejandra” se convence de que quien pensó era el amor de su vida irá a la cárcel. Mientras tanto, “Ricardo”, un socio de la firma, pasa por los mismo que muchos de sus clientes pues se está divorciando de su esposa, quien descubrió una infidelidad.

Mientras enfrentan luchas legales como personales, “Ricardo” y “Alejandra” se enamoran. Al final, el veredicto es ineludible: el amor no lo dictan las leyes; solo el corazón.

Gil dijo que se encuentra feliz porque es el tercer proyecto juntos con Ana Brenda Contreras y el cuarto con Zepeda y el tercero con ambos.

Notas Relacionadas