Martes 21 de Mayo de 2024

Ebrio conductor se sale del camino y cae a una zanja

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil presuntamente andaba alcoholizado y no tuvo precaución cuando circulaba por la avenida Tanculpaya, por eso se salió del camino y cayó a una zanja.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana se suscitó un accidente en el cruce de la mencionada avenida y las vías del ferrocarril en la entrada al fraccionamiento El Carmen I, donde se vio involucrado un automóvil marca Seat color guinda, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Según testigos, el coche era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Tanculpaya con dirección del fraccionamiento El Carmen hacia la maquiladora Uniformes de San Luis, pero al llegar a la curva ubicada antes de llegar al cruce con las paralelas, perdió el control del volante y se salió del camino hacia la izquierda.

El sedán quedó embancado en una zanja, y enseguida el conductor descendió, aparentemente andaba alcoholizado dijeron los testigos, quienes ya habían llamado al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder rescatar el coche, además de que dieron vialidad, pues uno de los carriles de circulación estaba obstruido.

Finalmente el coche fue remolcado a un corralón, y los policías no pudieron detener al hombre que andaba cerca y que supuestamente era el conductor, porque no había flagrancia, así que sólo pondrían la unidad a disposición de un Ministerio Público.