Lunes 29 de Abril de 2024

Definen PT, Morena y PES su candidato

Sólo esperan la fecha para el registro

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Ayer le fue notificado a Jesús Alejandro Martínez Altamirano que será el representante de los partidos en coalición PT, Morena y Encuentro Social para la Presidencia Municipal en el proceso electoral a desarrollarse el primero de julio, por lo que sólo esperan se defina el día de su registro y dar inicio con el proceso electoral.

Martínez Altamirano dijo que por la tarde le fue notificada la decisión de los partidos, para que sea él quien los esté representando en las próximas contiendas electorales, en donde se estará eligiendo a diversos representantes del Gobierno Estatal y Federal, por lo que una vez ya registrado ante el Ceepac, dará inicio al proceso electoral, por lo que espera poder tener un buen resultado.

Indicó que será respetuoso de los tiempos y que invitará a sus compañeros que también buscaron representar a la izquierda a que se unan al proyecto, ya que el objetivo es formar un grupo con las capacidades de poder dotar de un buen desarrollo al municipio y que se vea un verdadero cambio.

Notas Relacionadas