Martes 30 de Abril de 2024

Convivio entre amigos acaba en riña, un herido

Se hicieron de palabras por un desacuerdo y de ahí pasaron a los golpes

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una convivencia entre amigos terminó convirtiéndose en una trifulca que dejó como saldo a una persona lesionada, situación que generó la movilización de cuerpos de auxilio hacia la colonia Real Campestre durante la madrugada.

Fue poco después de que dieran las 00:00 horas de este domingo cuando se reportó mediante una llamada al número de emergencias 911 una riña en un domicilio ubicado en las calles Volcanes y Libra del mencionado sector, en la cual había resultado un hombre herido por lo cual pedían una ambulancia para que fuera atendido.

El reporte generó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos llegaron al sitio para darle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Rodrigo de 34 años de edad, el cual estaba policontundido además de tener heridas en la nariz y en el rostro, a la altura de la ceja derecha.

Según se comentó, Rodrigo estaba en su casa en una convivencia de fin de semana con varios amigos, pero de repente comenzaron a hacerse de palabras por un desacuerdo y de ahí pasaron a los golpes resultando herido.

Luego de que los socorristas le hicieron las primeras curaciones en el lugar, Rodrigo se negó a ser trasladado a un hospital para que le revisaran diciendo que se sentía bien y que posteriormente él acudiría con el médico.

Notas Relacionadas