Lunes 29 de Abril de 2024

Chocan y abandonan 2 vehículos

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Fuerte choque se suscitó la tarde del sábado en donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta; autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no encontraron a los choferes. El reporte de la corporación indicó que el accidente se suscitó cerca de las 19:50 horas sobre la calle 20 […]

Redacción [Huasteca Hoy]

ÉBANO. Fuerte choque se suscitó la tarde del sábado en donde se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta; autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no encontraron a los choferes.

El reporte de la corporación indicó que el accidente se suscitó cerca de las 19:50 horas sobre la calle 20 de Noviembre del ejido con el mismo nombre, hasta donde se trasladó la patrulla de esta corporación.

Al llegar encontraron una camioneta marca Ford Ranger, color negro, y una motocicleta marca Italika, ambas unidades vehiculares estaban prácticamente abandonadas, ya que los conductores de las mismas no estaban en el sitio, por lo que autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, procedieron a llevar ambos vehículos al corralón de la corporación donde quedaron a disposición de las autoridades.

Notas Relacionadas