Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre tirado en el bulevar genera gran movilización

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El reporte de un hombre de edad avanzada tirado en la banqueta del bulevar México-Laredo generó la movilización de cuerpos de auxilio durante la mañana de este sábado. Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que había […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El reporte de un hombre de edad avanzada tirado en la banqueta del bulevar México-Laredo generó la movilización de cuerpos de auxilio durante la mañana de este sábado.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando mediante una llamada al sistema de emergencias 911 se reportó que había una persona tirada sobre una banqueta en la mencionada arteria, en el tramo, entre las calles Escontría y 16 de Septiembre de la zona centro de la ciudad, como referencia frente al salón de eventos Catalina.

De inmediato, elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese lugar donde al arribar confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino de poco más de 70 años de edad el cual se encontraba tendido sobre el ardiente concreto, por lo que se temía lo peor.

De inmediato los socorristas procedieron a revisar los signos vitales del anciano, pero éste, al sentir que lo movían, despertó de su profundo sueño aún en evidente estado de ebriedad y diciendo que tenía hambre.

El hombre dijo llamarse Blas Aguillón Acula, dijo tener 72 años de edad y tener su domicilio en el fraccionamiento Lomas del Real el cual no tenía ninguna lesión visible, y sólo se había recostado a descansar, pero fue vencido por el cansancio y los efectos del alcohol.

Fue así que voluntarios se acercaron con un zacahuil y un café para dárselo al hambriento septuagenario el cual después de terminar, continuó su camino.