Lunes 29 de Abril de 2024

Warriors recupera liderato en conferencia

[Notimex] Atlanta, EUA.- Kavin Durant y Stephen Curry encajaron 28 puntos cada uno y el campeón Warriors de Golden State se impuso 114-109 a Hawks de Atlanta, para recuperar en forma momentánea la cima de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Nick Young cooperó con 16 unidades y Klay Thompson con […]

[Notimex]

Atlanta, EUA.- Kavin Durant y Stephen Curry encajaron 28 puntos cada uno y el campeón Warriors de Golden State se impuso 114-109 a Hawks de Atlanta, para recuperar en forma momentánea la cima de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Nick Young cooperó con 16 unidades y Klay Thompson con 15, y el mismo Young con Curry ofrecieron un espectáculo de cuatro tripletes, mientras Draymond Green fue líder en rebotes y asistencias con 7-9.

Atlanta ofreció una gran ofensiva en el último cuarto en busca de la remontada, pero su mayor acercamiento se quedó en 109-111, con un ataque dirigido por Kent Bazemore y el alemán Dennis Schroder con 29 y 27 unidades, cada uno.

Magic arrolla en tiempo extra a Pistons, 115-106

Magic de Orlando arrolló en el tiempo extra a Pistons de Detroit, para imponerse 115-106 y de esta forma acabó con una cadena de siete derrotas seguidas en esta etapa de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto.

Ambas quintetas se trenzaron en una gran lucha por la victoria, sobre todo en el último cuarto, cuando a 7.2 segundos del final, hizo una clavada Jammes Ennis para dar la igualada a Pistons a 104 y con ello alargar el juego al tiempo extra.

En ese periodo fue superior Magic con 10 puntos al hilo sin respuesta de su contrario y obtuvo una victoria parcial contundente de 11-2.