Sábado 27 de Abril de 2024

Muere tercera víctima de balacera de Col. Altavista

El joven presentaba un balazo en la nuca y lo habían ingresado al Hospital General

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Murió el tercer joven que fue baleado hace más de una semana a inmediaciones de la colonia Altavista; tenía un balazo en la cabeza a la altura de la nuca.

Ayer alrededor de la 1:40 de la madrugada se reportó la muerte de Giovanni Ávila Rodríguez, quien acababa de ingresar al Hospital General proveniente de un sanatorio particular de la colonia Obrera.

El occiso tenía 26 años de edad y residía en la calle Alicia del fraccionamiento El Carmen II, pero desde el pasado 22 de febrero estaba internado en el sanatorio, luego de sufrir un atentado a balazos.

Como se informó en su momento, el día de la agresión Giovanni viajaba de acompañante en un vehículo Chevrolet Cavalier color gris, de modelo atrasado, conducido por Gustavo Arvizu Valdez de 27 años, y también iba a bordo Eduardo Cruz Hernández de 23 años, éstos últimos operadores del Servicio Urbano.

Pero cuando la unidad circulaba por la calle Colón entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo de la colonia Altavista, varios hombres que probablemente traían armas largas les dispararon desde otro vehículo y posteriormente huyeron.

De manera instantánea falleció Gustavo, mientras que Eduardo y Giovanni fueron llevados a diferentes hospitales, y a las pocas horas murió el primero en mención, quedando sólo el segundo, quien a final de cuentas tuvo el mismo destino.

Notas Relacionadas