Martes 30 de Abril de 2024

Comerciantes, esperanzados a la llegada de Semana Santa

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Comerciantes comentaron que están esperanzados en que sea la Semana Santa la que traiga tranquilidad económica. Fernando Sánchez expresó que el inicio del año no ha sido tan alentador para el sector comercio, debido a que la “cuesta de enero” fue un golpe duro para el bolsillo de cada uno […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Comerciantes comentaron que están esperanzados en que sea la Semana Santa la que traiga tranquilidad económica.

Fernando Sánchez expresó que el inicio del año no ha sido tan alentador para el sector comercio, debido a que la “cuesta de enero” fue un golpe duro para el bolsillo de cada uno de los comerciantes, y es que la falta de recurso en cada una de las familias provocó que se registraran bajas ventas en los primeros meses.

“Esperamos que sea la Semana Santa la que traiga más gente al pueblo, más visitantes de los vacacionistas y eso como resultado más ventas para nosotros, el inicio de enero y febrero no han sido nada buenos porque ante falta de dinero, así como el incremento en los precios nos dejan sin nada, pero esperamos que el panorama sea otro en los próximos días”, expresó.

Comentó que la Semana Santa, debido a que presenta espectáculos como el Viacrucis Viviente, programas artísticos y culturales, así como la Procesión del Silencio, atrae a cientos de visitantes, quienes son los principales clientes del comercio local.

Notas Relacionadas