Domingo 28 de Abril de 2024

Invaden banquetas por obras

Piden retirar escombros para evitar accidentes a los peatones

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden que se regulen las personas que obstruyen las banquetas con materiales de construcción, se ha visto este problema y es necesario que se elimine para evitar algún accidente o problema con peatones, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Municipal, Mariano Obregón Garza.

Recomendó a las personas que tienen materiales de construcción en las banquetas que hagan el favor de retirarlo o ponerlo dentro de sus hogares, ya que causan mucha molestia a las personas que se tienen que bajar de la banqueta para caminar por la calle debido a estas obstrucciones.

Es necesario dejar libre la vía pública; se les pide que hagan los trabajos de construcción en su hogar y depositen los materiales dentro de su propiedad para que no se tengan malos entendidos, y sobre todo que se deje la banqueta libre, ya que aunque sea por algunos días los trabajos es necesario que se tenga una cultura sobre el respeto.

Obregón Garza espera contar con el apoyo de la población y que eviten estas imágenes en sus propiedades; se harán recorridos para hacer la invitación a los dueños de estos materiales.

Notas Relacionadas