Lunes 29 de Abril de 2024

PSG descarta operación quirúrgica de Neymar Jr.

[Notimex] París.- El director técnico del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, descartó hoy que la estrella del equipo, el brasileño Neymar, vaya a operarse de la lesión que tiene en un dedo y por la que está de baja. “Es falso. Ninguna decisión ha sido tomada” a este respecto, declaró este martes Emery […]

[Notimex]

París.- El director técnico del París Saint-Germain (PSG), el español Unai Emery, descartó hoy que la estrella del equipo, el brasileño Neymar, vaya a operarse de la lesión que tiene en un dedo y por la que está de baja.

“Es falso. Ninguna decisión ha sido tomada” a este respecto, declaró este martes Emery en rueda de prensa, en respuesta a los rumores publicados por la prensa española y brasileña aseverando que Neymar se operará de la lesión que tiene en un dedo, lo que le provocaría una baja de en torno a un mes y medio.

“Hemos tenido una reunión con el doctor, tiene una pequeña fisura en el quinto metatarsiano. Vamos a ver como evoluciona en los próximos días para tomar una decisión con él”, añadió el director técnico español.

“Por el momento hay que estar tranquilos y esperar”, señaló Emery sobre la lesión que Neymar sufrió el pasado domingo y que además de la fisura incluye un esguince.

El brasileño sufrió la lesión durante el juego del pasado domingo entre el PSG y su eterno rival, el Marsella.

Notas Relacionadas