Lunes 29 de Abril de 2024

Piden instalación de más luminarias

Señala Obras Públicas que se gestionará recurso para este propósito

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Aún hace falta alumbrado público en varios sectores de la cabecera municipal, así como en algunas comunidades del municipio, por lo que se espera que pronto pueda solucionarse, así lo dio a conocer el director de Obras Públicas Municipal, Mariano Obregón Garza.

Reconoció que se tiene mucho rezago en el alumbrado público, que se ha estado combatiendo con recurso y lo que se puede gestionar, pero en ocasiones es insuficiente porque son muchas comunidades que necesitan el servicio.

Por esto, se solicitará en la próxima reunión del Consejo de Desarrollo Social que se apruebe un recurso para adquirir una cantidad de focos, lámparas y fotoceldas, a fin de comenzar a instalarlas en el municipio, ya que son muchas las personas que lo han solicitado, también en instituciones educativas y espacios públicos.

En ocasiones y ante la necesidad de la población, hay colonias que se ponen de acuerdo para comprar lo necesario para que sus calles no estén a oscuras, por lo que de igual forma, solicitan el apoyo de las autoridades municipales.

Notas Relacionadas