Lunes 29 de Abril de 2024

Feria costará 21.6 millones

En sesión de Cabildo, el alcalde aseguró que el gobernador del estado apoyará el evento

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) costará 21 millones 600 mil pesos, de acuerdo con lo acorado en la Sesión de Cabildo efectuada el lunes 26 de febrero.

El pasado lunes, en la Sesión de Cabildo se aprobó el presupuesto de gasto para la edición de la Fenahuap de este 2018, de acuerdo con la regidora Elizabeth González Bucio, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La regidora explicó al respecto que aunque hay otros ediles que empezaron a criticar al evento y el costo del mismo, hay una verdad cierta: “la feria se va a hacer, opinemos lo que opinemos nosotros”, porque explicó que es un evento de interés general.

Sobre el costo de la Fenahuap, comentó que muchos podrán criticar que es alto, pero “se la pasan pidiendo que haya buenos espectáculos y lo bueno también cuesta”, afirmó.

Mencionó que durante la Sesión en la que se dio a conocer el gasto que se iba a ejercer, el alcalde les dijo que el gobernador estaba muy interesado en participar de la fiesta más grande de la Huasteca, aunque todavía no se definía cuánto aportaría de esos 21 millones 600 mil pesos presupuestados para los 10 días de feria.

Notas Relacionadas